miércoles, 14 de octubre de 2015

XAVIER CRISTÓBAL - CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

**TELEVISIÓN: Ayudante de realización en el Telenotícies Migdia de TV3, Televisió de Catalunya.
**PRENSA: Redactor de cine, televisión, vídeojuegos e internet en las revistas Quèfem y TVManía del diario La Vanguardia.
**ANIMACIÓN: Ayudante de producción, coordinador de equipo, animador 2D-3D, story-editor, layoutista, intercalador, editor de animáticas y dibujante de story-boards y backgrounds en las productoras Cromosoma, S.A. y Digital 360. Producciones: Las series 'Las Tres mellizas' (y spin-offs), Asha, Tom y Pixi. Spots publicitarios y la película 'Arrugas'.
**NOVELA: Autor de la novela 'El reinado de los huérfanos'
**CINE: Guionista, productor, director, animador, community manager, storyboard y director artístico de la película 'Prodigy-man' y los cortometrajes 'El Secreto 1936' y 'El Capitán Rayo Mágico' (interpretado completamente por personas con discapacidad).
**INTERNET: Creador del blog 1936visiones. Community manager de la película 'Prodigy-man' y los cortometrajes 'El Secreto 1936' y 'El Capitán Rayo Mágico' .
**CÓMICS: Autor completo de cómics de: 'El Ministerio del Tiempo' y 'Prodigy-man'.
**CUENTOS INFANTILES: Autor completo de las series de cuentos de 'Prodigy-man y el Alzheimer' y 'Las Gatitas'.
**SECTOR PÚBLICO: Técnico auxiliar dinamización proyectos cohesión social en Barcelona Activa Ayuntamiento de Barcelona en los distritos de Ciutat Vella, Gràcia y el Centro Cívico El Coll-La Bruguera. Conserje en dependencias del Ayuntamiento de Sant Cugat.
**DEPENDENCIA: Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria. Educador en centros de dia y pisos tutelados de las fundaciones Aspanin y Pere Mitjans. Autor de cómics: 'Prodigy-man y el Alzheimer'. Director del cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico'.
**ACTUALMENTE: Trabajando en el proyecto personal de la webserie 'The Dr. Frankenstein's Monsters Paper Roll'.

***XAVIER CRISTÓBAL - CURRÍCULUM VITAE COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.