jueves, 15 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN REALIZADA CON DIBUJOS HECHOS POR MI MADRE QUE TIENE ALZHEIMER

EXPOSICIÓN REALIZADA CON DIBUJOS HECHOS POR MI MADRE QUE TIENE ALZHEIMER

Hola. Os quiero invitar a visitar la exposición: "Visiones del Alzheimer". Es una exposición permanente. Su autora se llama Clara González y padece Alzheimer en fase avanzada. Es mi madre. El primer dibujo que podréis ver aquí es un intento de retrato que le hice el año pasado. Me gusta como ha quedado pero confieso que lo mío no es el retrato. El resto de dibujos los ha dibujado ella estos días. El proceso comienza con un dibujo que le hago yo de una chica con estilo infantil. Entonces ella la copia y yo la animo a dibujar diferentes modelos y versiones. A veces la guío un poco y le recuerdo que dibuje las piernas o los brazos, que se ha olvidado pero los 32 originales que podéis ver aquí son obra suya. Ahora os dejo para que podáis visitar tranquilamente esta humilde exposición.



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.